sarcoma de kaposi - demo


saludos a todxs los lectores y pasantes(que no creo que sean muchxs)de este blog .
en esta ocasion les traigo esta banda de asuncion, paraguay que en lo personal me gusto bastante.estos locos aplican un powerviolence grind devastador con un toque de screamo y punk que le da un sonido bastante peculiar a la banda.esta banda inicio a principios del 2010 teniendo como influencia a bandas tales como:sick terror,black flag, vivisick, carcass grinder,etc.
este material fue totalmente grabado y editado por los miembros de la banda(d.i.y. or die)
los integrantes son:
alfredo duarte - voz y guitarra
jose taboada - bajo
waldo colman - bateria

descarga aqui¡¡¡

1 comentario:

  1. Que pedo pinche grinder bastard!!
    que paso con leonore no mames pinche gordo ya ni la chinga, si hubieramos podido grabar...

    oye ps aca pasando a promocionar un nuevo disco que acabamos de lanzar en nacion libre, es un split de E123 (Rusia) y I Know (Bielorrusia), tocan crust/grind y anarcopunk respectivamente, para que le des una checada:
    http://www.nacion-libre.net/netlabel/e123-i-know-split
    ahi vienen los links de descarga directa por si los quieres poner aqui en el blog, estaria chido pa que se difunda, aparte de que ya tienes bien pinche abandonada esta madre haha

    sale wey un saludo

    aah se me olvidaba, no tienes mails de los de sarcoma? esque me mandaron su material hace rato para que lo pusiera en nacion pero ya no me contestaron un mail que les mande ni se conectan al msn...
    ai tamos pues, chidote

    saint

    ResponderEliminar